
Todavía nos falta mucho
Si bien se han producido avances a nivel mundial, en Colombia todavía nos falta mucho: las niñas y las mujeres seguimos siendo víctimas de violencia y de discriminación por nuestro género, por nuestra raza, por nuestro nivel socioeconómico, en cada rincón, y a veces es invisible. Esto no solo tiene efectos devastadores en nosotras, sino también en nuestras familias y comunidades, generando altos costos económicos y sociales para el país.






























